Si sois VIP’s de esos que no pueden perder ni 1 milisegundo en taréas poco creativas de las que no generan un inmenso valor, este artilugio almacenador seguro que os encantará.
Si sois sub-mileuristas o pensionistas seguro que os encantará bastante menos.
¿ Y por qué digo esto ? Pues estos dos párrafos con mensaje subliminal incluido seguro que os da una idea.
OWC dice que las unidades pueden alcanzar velocidades de hasta 3,800 MB / s cuando se usan múltiples junto con el programa SoftRAID de OWC, lo que equivale a aproximadamente 1 TB de datos que se transfieren en solo cuatro minutos y medio. Por sí solos, las unidades son capaces de transferir hasta 5000 MB / s. Estas velocidades se logran con los dos puertos Thunderbolt 3 integrados, que utilizan el conector USB Tipo-C.
Como se puede esperar de este rendimiento, estas unidades no son baratas. Los SSD externos ThunderBlade Gen 2 vienen en capacidades de 1TB, 2TB, 4TB y 8TB por $ 799, $ 1,199, $ 1,899 y $ 3,499, respectivamente. Cada unidad viene con un estuche rígido personalizado, un cable Thunderbolt 3 y una garantía limitada de tres años OWC
Nota tonta: no creo que su simpática forma sea debida a que se calienta mucho y necesita disipar calor. Imagino más bien que será una cosa estética y si es así se nota que el diseñador nunca le ha sacado el polvo a nada. Eso es un nido de porquería. Quizás si sea por calor ya que dicen que esta segunda versión funciona más fría que la primera.