0

Canon amenaza: Canon RF 24-70mm f/2.8L IS y sensores BSI con AF por diferencia de fase, a buenas horas mangas verdes.

Esto son dos pecados, en realidad dos pecados más, que condenarán al Sr.Canon a una estancia calentita y con los gastos pagados en las Calderas de Pedro Botero por toda la eternidad, amén.

Ese sensor, un poquito más para atrás, y yo sería feliz.

1.- La primera noticia me produce un agudo dolor personal. Se trata de la patente de una formula óptica para un flamante Canon RF 24-70mm f/2.8L IS. Eso está muy bien, pero significa que ya nunca jamás de los jamases aparecerá un Canon EF 24-70mm f/2.8L IS, que es el objetivo que yo estoy esperando desde al Sr.Canon se le ocurrió curvarle el campo de enfoque al EF 24-70mm f/2.8L II que fue el responsable de que yo acabara con un EF 24-70mm f/4L IS como ya he explicado aquí mil y una veces hasta hartaros.

El cielo lo confunda una y mil veces, amén.

2.- La segunda noticia me produce un dolor más difuso, pues al menos lo puedo compartir con un montón de sufridores canonistas.

La nota habla de que, por fin, Canon está pensando en sensores BSI (retrolimuminados) con AF por detección de fase. Eso solo demuestra los años luz que lo separan de Sony (y su cohorte) y también que mucho va a tener que correr si quiere ponerse al día. Vale, en su desagravio solo se me ocurre decir que tiene el «dual pixel AF», que no está mal el invento.

Como dije, esto duele menos: mal de muchos, consuelo de canonistas, ¿ era algo así, no ?

Aún así, el cielo lo siga confundiendo una y mil veces otra vez, amén.

 

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.