2

Va de Canon, Satanás: amenazas cristaleras RF y también EF (JJOO Tokio)

El cielo lo confunda una y mil veces por toda la eternidad, amén.

El Sr.Canon sigue maltratándome miserablemente y pasando olímpicamente de mi pues no para de anunciar cristales, todos menos el EF 24-70F2,8L III o IS, que es el que yo necesito y con el que redimiría el monstruoso pecado que cometió al curvar más que una pelota el plano de enfoque de la versión II, y además lo hizo sin decírselo a nadie y muchos años después de su presentación, habiendo ahora en el mundo 24-70 planos (los antiguos) y 24-70 curvos (los nuevos). El cielo lo confunda por ello una y mil veces.

Bueno, pues el nuevo negociado de objetivos RF está trabajando a toda máquina (cosa lógica por otra parte) y estas son sus nuevas amenazas:

  • Canon RF 100-400mm f/3.5-5.6L IS USM
  • Canon RF 70-300mm f/4-5.6 IS
  • Canon RF 50-250mm f/4-5.6 IS

Canon Rumors

Pero como el negocio es el negocio, entre los Pro’s aún quedan muchas maquinitas DSLR, y los JJOO de Tokio están, como quien dice, a la vuelta de la esquina, el anciano y obsoleto negociado de cristales EF está pariendo la que seguramente será su obra póstuma que se consolidará con las siguientes amenazas:

  • Canon 300mm f/2.8L IS III USM
  • Canon 400mm f/2.8L IS III USM (I don’t think a version 4 is on the horizon)
  • Canon 500mm f/4L IS III USM
  • Canon 800mm f/5.6L IS II USM

Canon Rumors

Lo cual comunico para general conocimiento canonístico y para que os unáis conmigo en este insoportable e inconsolable dolor mío al constatar una vez más que el Sr.Canon pasa total y absolutamente de mi.

adolfo

2 comentarios

  1. Ese 50-250 es el que llevo esperando yo años. Sunale un 16-35 y un 50 fijo para desenfoque selectivo e ir ligero y tienes una combinación polivalente.

  2. Parece un desembarco en toda regla de material para la gama baja o media, las RF digo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.