1

Otra crónica del «Armagedon» fotográfico: esta vez de los sesudos investigadores de Lensvid.

Why ?: that’s the big question.

Versión original y brexit práctica:

Lensvid published their annual «What happened to the camera industry in 2018» infographics and as you already know from previous reports (see this, this and this blog post), things do not look good for the camera industry.

Versión google con IA beta v0.00001:

Esto se hunde, ya es definitivo, todo el mundo lo dice, la fotografía seria se va por el agujero del desagüe, todo el mundo se conforma con los telefonillos que, dicho sea de paso, cada día son mejores, que penita y que dolor pues eso hará, por aquello de la oferta y la demanda, que los precios suban y el horno del bolsillo no está para muchos bollos, en fin que le vamos a hacer, lo mejor va a ser tirarlo todo por la ventana, primero el telefonillo, desde luego y dedicarse a mirar al prójimo e incluso hablar con él cara a cara.

Nota del traductor: la no literalidad exacta de la traducción se debe a la portentosa potencia de la IA en juego que día a día aumenta su sabiduría. En la versión v.000002 cuidaremos un poco más la puntuación gramatical.

Esta es la video crónica del declive: el Armagedon explicado en 5 minutos.

Angustiados, horrorizados, aterrados y personal al borde del suicidio, razón en:

Nota tonta: no os pondría cosas como estas si hubiera encontrado otras cosas que contaros, pero hoy martes nadie más cuenta nada.

adolfo

Un comentario

  1. con lo bien que nos venden eso de la recuperacion, los empleos los sueldos, el pib, el irpf, el cis y su ,,, mejor no seguir… si cuesta hasta pagar el sueldo de nuestros queridisimos colocados en empresas energéticas para poder tener cargada la bateria de la cámara… va uno a comprar mas cámaras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.