Fuji también da disgustos, lo que pasa es que cada vez se lo da a menos gente.
Es eso que los economistas llaman la Ley de la Oferta y la Demanda. Según ella, si de un producto hay una monstruosa demanda los precios suben y no hay que mirar más que a los telefonillos para corroborarlo pues ahora ya rozan los 2.000 euros sin que ningún tribunal del mundo haya encarcelado preventivamente en cadena perpetua no revisable a los astutos fabricantes antes de acusarlos de delitos de lesa humanidad. Al contrario, si de un producto hay cada vez menos demanda, el precio bajará, tal como se puede ver en esta brexit práctica que os dejo a continuación.
Fujifilm published another notice about an upcoming price increase on photographic film and paper (see previous price increases):
- Photographic film: Color Negative Film, Color Reversal Film, Quick Snap, Control Strips (the minimum increase is expected to be 30%)
- Photographic paper: All photographic paper (the minimum increase is a double-digit percentage)
The price increase will be effective on April 1st, 2019.
Coño, aquí algo falla. Si la demanda aumenta, el precio aumenta. Si la demanda baja, el precio aumenta. De lo cual podemos inferir que la economía es una gran mentira, que todos los precios aumentan, y que nosotros acabamos siempre pagando el pato. Voy a reescribir todos los libros de texto que caigan en mis manos para que nadie se lleve a engaño.
- Yo lo he visto en Photo Rumors, y también en Dpreview, pero ellos lo han visto en Fuji Addict
Nota tonta: si, es el 1 de Abril, pero desafortunadamente no es ninguna inocentada.