1

Iker Morán se va a pescar a los fiordos noruegos cargado con una Sony Alfa 6400, y va y nos lo cuenta.

Esto es lo que pone encima.

Nuestro querido chicarrón del norte no deja nunca de asombrarme. Mira tu que hubiera sido fácil agenciarse una Alfa 6400 de alguno de sus múltiples contactos del ramo y salir a pasear por Barcelona con ella. Pues no señor, eso no tendría ningún glamour. El hombre se ido a probarla a Noruega y así, entre fiordo y fiordo, nos cuenta sus impresiones.

Me ha gustado mucho su conclusión pues sitúa muy bien a esta cámara entre la A6300 y la A6500, pero muy tentadoramente cerca de ambas. Si no necesitamos un sistema de enfoque tan sofisticado y nos mola mucho la estabilización, subimos a la 6500, y si no necesitamos un sistema de enfoque tan sofisticado y nos mola mucho el ahorro (para invertir en objetivos, por ejemplo) bajamos a la 6300.

Veremos que dice el pueblo llano y como la recibe. A mi me gusta, aunque como paisajista no sabría que hacer con ella.

Desde Noruega «mon amour» la crónica de Iker.

El artículo completo cuenta tropecientasmil cosas interesante y es imprescindible su lectura si la cámara os hace «tilín». Además las muestras JPG están en Flickr a tamaño completo.

Nota tonta: por la idiosincrasia de las imágenes de muestra veréis claramente la otra afición del bueno de Iker, que como todo buen vasco es un gourmet.

adolfo

Un comentario

  1. El rolling shutter de esta cámara es demasiado «pal’body», no entiendo cómo un aparato tan sofisticado, de tanta nitidez y opciones de vídeo puede tener ese hándicap tan pronunciado, solo hay que ver algunas tomas en los vídeos de Photolari para darse cuenta.

    Esta iba a ser la cámara que jubilará a mi G80, todo parecía redondo, precio características, incluso iba a pasar por alto el estabilizador en el cuerpo, pero cómo últimamente hago más vídeo que foto no puedo pasar por alto el rolling shutter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.