La verdad es que no tengo demasiada idea de si el cristalito del titular es un «pata negra summa cum laude» o más bien un «culo de botella», pero lo que seguro es cierto es que los maletines no han llegado a tiempo o han llegado en menor cuantía de lo esperado pues en Photography Blog no se puede decir que lo hayan tratado demasiado bien.
- Nota global: 8,2 sobre 10 (aprobadillo justo para los baremos que usa esta WEB)
- Calidad de imagen: 8 sobre 10 (discreto)
- Valoración final: recomendable, a secas.
Yo lo dejaría en pronóstico reservado y recurriría al Tribunal Supremo. ¿ Como ?, ah, que allí no hay nadie ni justo ni calificado, vale, pues entonces nada.
La galería de muestras está hecha con bastante «mala leche»: casi todas las imágenes están tomadas a diafragmas muy cerrados donde la difracción hace estragos y salvo las aberraciones cromáticas tampoco está tan mal, y eso que la cámara usada ha sido la exigente Canon EOS 5DS-R.
Tengo el modelo anterior , es magnifico ,en construcción como en calidad óptica , no creo que este siendo bastante mas caro y basado en el otro sea peor…
Lo tengo desde hace un mes (lo uso para fotografía de interiores), y es una magnífica óptica para uso general si no se le exigen milagros, máxime teniendo en cuenta que es el más económico de su rango.