El Sr.DJI, el amo de Hassel, ha corrido a gorrazos a sus súbditos otrora grandes y hoy no tanto, y los ha amenazado con las más terribles penalidades si de forma inmediata no engrosan su cuenta de resultados con pingües ganancias, y a los aterrados chicos de Hassel solo se les ha ocurrido echar mano a la historia y aprovechando que estamos en los días que estamos sacar una edición especial de un artilugio con una chapita pegada de lo que ocurrió hace 50 años.
Así que nostálgicos del asunto, emocionaros, dejad de lado las Fuji GFX e incluso las Sony A7R IV, y entregaros en cuerpo y alma a esta brexit práctica.
Hasselblad has announced it will introduce a special edition kit that includes the recently launched 907X camera along with a CFV II 50C digital back to celebrate the company’s part in the Moon landing of 50 years ago. Finished in matte black the kit will cost $7500, €
Enloquecidos de puro júbilo, lo sabréis todo si miráis aquí.
Voy a sacar un billete a la luna en ESPACE X para estas vacaciones y me voy a hacer un selfi de recuerdo allá con esta Hassel. La cámara es mu barata, y el viaje son solo 58.000.000 €. Quizás si toda la pico peña se junta podamos hacer un paquete vacacional apañado para hacer una foto de grupo o una orla en homenaje a la pisada de la Luna por el hombre; aunque quizás lo adecuado sea hacerse el selfi con un telefonillo, pero hemos de pensar que en la luna la gravedad es menor, la cámara pesará un sexto de su peso en la tierra, pero no veo la manera de usar un telefonillo con guantes de astronauta.
Pero si lo pensamos bien no todo debe estar bien diseñado, de hecho se sabe que Aldrin era quién debía pisar la luna el primero, pero el paso era tan estrecho que tuvo que salir ; y un pequeño detalel del que pronto se dieron cuenta feue no había manilla para abrir la nave desde fuera: https://www.xlsemanal.com/conocer/ciencia/20190418/mision-espacial-apolo-11-hombre-luna-estacion-robledo-de-chavela.html