Mirad lo que dice el traductor DeepL que cuentan en Imaging Resource.
Mientras que el A7R IV sigue siendo revisado por nuestro equipo, decidimos llevar algunas de las quejas más fuertes de Internet sobre la nueva cámara directamente a Sony para una entrevista exclusiva en cámara. La última cámara sin espejo de fotograma completo de Sony tiene muchas características nuevas con respecto a su predecesora, pero algunos críticos se han quejado de que muchas de las características más solicitadas desde hace mucho tiempo están ausentes. Aunque aporta impresionantes funciones de autoenfoque a un enorme sensor de 61 megapíxeles, no ofrece nada nuevo en el frente de vídeo, mantiene el mismo chasis que las cámaras anteriores y no utiliza XQD/CFexpress entre otras funciones.
En lugar de adivinar por qué Sony decidió dar al A7R Mark IV las funciones que tenía y no tenía, decidimos ir directamente a la fuente y explicarle exactamente por qué tomó las decisiones que tomó. A continuación se muestra nuestro video de entrevista exclusiva en la que tanto El-Dean Naude, el Gerente Senior de Información de Producto de la División de Imagen Digital, como Mark Weir, Gerente Senior de Tecnología de Productos y Soluciones de Imagen, discuten abiertamente algunos de los puntos débiles de la serie de cámaras Alpha, lo que nos da una idea de su filosofía de diseño.
¿ A que os ha «gustao» ?
Petición nada tonta: en nombre de los brexit iletrados que yo encabezo rogaría a algún brexit filólogo de los que andan por aquí nos haga un brevísimo resumen de lo que cuenta el Sr.Sony. La traducción automática de Google con los subtítulos ayuda, pero casi no da tiempo a leerlo, y no es lo mismo.
Hala, pues ya no me la compro. Esperaré a la A7RV, o a la A7RVI, o a la A7RVII que es capicua y seguro que me da suerte.