Cuando a uno le enseñan la hoja de ruta cristalera de un fabricante de prestigio y esta está plagada de las siglas TBA (to be announced), uno no puede evitar sentir una cierta sensación de tomadura de pelo.
Eso es lo que me ha pasado al ver este esbozo de borrador de lo que algún día podría llegar a ser un verdadero «road map» en el que el Sr.Nikon y su equipo se hayan comprometido con sus usuarios con una lista de oscuros e inconfesables objetos de deseo que levanten pasiones y anhelos.
De todas maneras lo pongo porque no hay nada mejor y con el convencimiento absoluto de que el primer TBA del 2020 será un encargo especial del Sr.Canon para que le haga un EF 24-70F4L IS II que la tropa canonista reclama a voz en grito a la más mínima oportunidad, ya que él se ve incapaz de satisfacer tal clamor popular.
Hete aquí el susodicho y valioso documento
- Aplauden con las orejas en Nikon Rumors
Pregunta inocente: ¿ tendremos ya Gobierno en el 2021, o estará también TBA ?
Actualización al día siguiente:
Como la hipervelocidad de las cosas hace ya mucho tiempo que nuestro proceloso mundo lo dejó atrás, es para mi una enorme satisfacción actualizaros el «se lo juro roadmap» de Nikon Z de ayer con el «se lo juro roadmap» de Nikon Z de hoy.
En el aparecen dos candidatos a TBA y son estos:
- Nikkor 24-80mm f/2.8-5.6 full-frame mirrorless
- Nikkor 24-55mm f/1.8-2.8 full-frame mirrorless
Al agudo lector de este pico blog no se le escapará que:
- El primero tiene toda la pinta de candidato a objetivo de kit con la presunta nueva y presuntamente sencilla, presunta Nikon Z5
- Y el segundo tiene toda la pinta de ser un carísimo pata negra quizás para la presunta Nikon Z9
Estructuras Ópticas para Masters en Óptica Quántica, disponibles en Nikon Rumors
To be continued…………………….., o sea, que siga la fiesta ……………………….