
Jo, lo bien que me quedaría en el comedor.
Y va el Sr.Epson y dice esto:
Yo en persona acabo de ampliar mi línea de impresoritas SureCore P-Series con los nuevos modelos SureColor P7570 y SureColor P9570 de gran formato que ofrecen tamaños de impresión de 24 y 44 pulgadas, tinta de pigmento UltraChrome PRO12 y tecnología de cabezales de impresión PrecisionCore MicroTFP. Las P7570 y P9570 son mis impresoras más avanzadas hasta la fecha.
Ostras, me acabo de dar cuenta que desde el año 2004 que empecé con esto del digital con mi flamante Canon PowerShot S60 que murió al poco tiempo por degradación del sensor, resulta que no he impreso en papel ni una sola foto mía digital.
Eso no puede seguir así, así que ahora mismo acabo de tomar una decisión solemne: os voy a pedir que aporréis sin piedad el botón “donar” hasta que yo pueda comprarme una impresorita de estas, la de 44 “ estaría bien (obras de arte de 111cm de ancho por infinito de largo), para dejar alguna de mis obras maestras para la posteridad. Sería mi legado.
Naturalmente necesitaréis una referencia para saber cuantos aporreamientos necesitaréis para conseguir el objetivo, así que este brexit párrafo os dará buena cuenta de ello.
Epson plans to showcase its new printers from October 3 to 5 at PRINT19 in Chicago. Both models will launch in December at around $4,695 USD (P7570) and $6,595 (P9570).
Fácil, ¿ no ?
Pues eso.
Nota tonta: ni se os ocurra tomaros esto en serio, ¿ vale ?
Yo no me la compro porque no hace juego con mi mobiliario.