Pues si yo tuviera que definirlo, cosa que solo haría bajo la amenaza de una tortura insufrible como la exposición a un político durante más de 30 segundos a 1 Km de distancia, por ejemplo, y después de lo que he leído, diría que es una criatura antitanque que alberga en su interior un disco duro SSD cometarjetas SD (y otras con accesorio ortopédico) y con conectividad HDMI y Wi-Fi que con las correspondientes “app” telefonilleras o tableteras es capaz de interaccionar con el mundo multimedia y así almacenar, desalmacenar y mostrar todas las maravillas que es capaz de guardar en su interior.
Fue un proyecto KickStarter que salió bien, y eso que a mi me parece que no es nada barato.
El SSD Gnarbox 2.0 está disponible en capacidades de 256 GB, 512 GB y 1 TB por $ 499, $ 599 y $ 899, respectivamente. Además de en la WEB de Gnarbox , también está disponible en Amazon y B&H Photo .
Intrépidos viajeros ligeros de equipaje, razón en:
Nota tonta: repasando la hemeroteca (porque me sonaba) he encontrado que hace un montón de tiempo ya hablamos de esta criatura aquí, pero han pasado tantos eones que ya no me acordaba. Mi segunda neurona tiene capacidad para acordarse de los tres últimos artículos, si son cortos, o de los dos últimos, si son normales, así que ya me diréis.
Recupero la peliculita de aquella remota ocasión.
- El episodio anterior fue el: Ftc 4-4-2018