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Camera Labs analiza a fondo al Nikon Z 24mm f1.8 S.

Pupilón de salida, cochina envidia es lo que me corroe, eso es, si señor.

Y como de este objetivo ya hemos hablado un par de veces en los últimos días: Ftc 19-11-2019 y Ftc 14-11-2019, os lo cuento sin más  porque si más no os podrá servir para “ampliar dudas”. Las comparaciones no solo son odiosas, sino que sirven para enloquecer al personal.

Y para que vayáis empezando, a enloquecer, digo, a quí os pongo la google versión de la conclusión:

Veredicto final de Nikon Z 24mm f1.8 S

La Nikon Z 24mm f1.8 S es una muy buena lente de ángulo amplio para propietarios de cuerpos sin espejo de la serie Z: la resolución y el contraste son tan buenos o incluso mejores que la Zeiss 28mm f1.4 Otus, lo cual no es poca cosa. También ofrece un rendimiento de primer plano utilizable cuando se detiene un poco y conserva su alto contraste excepcionalmente bien incluso en situaciones de poca luz. Además, su tamaño y peso lo hacen una buena combinación para los cuerpos compactos de la serie Z para los que está diseñado. El nuevo Z Nikkor también se enfoca rápida y confiablemente y está sellado completamente contra los elementos. Sus aberraciones de color longitudinales podrían ser más bajas, pero no se destacaron en los disparos en la vida real, y el Bokeh es bastante suave para una lente f1.8 de 24 mm. En general, la Z 24mm f1.8 S se desempeña mejor que la Nikon Z 35mm f1.8 S y está al mismo nivel que la Zeiss Otus 28mm f1.4. Esto merece un Altamente Recomendado, ¡siempre que obtenga una copia bien centrada!

Buenos puntos:

  • Pequeño y ligero.
  • Muy alto contraste y resistencia contra destellos, deslumbramientos y fantasmas.
  • Muy alta resolución en todo el cuadro a distancias más largas.
  • Distorsiones mínimas (a través del perfil de la lente).
  • Bonito Bokeh para una lente f1.8 de 24 mm.
  • Extenso sellado contra la intemperie más revestimiento de flúor contra la humedad y el polvo.
  • Operación AF bastante rápida y muy confiable.
  • Anillo multifunción asignable a enfoque manual, apertura o compensación de exposición.

Puntos malos:

  • Las aberraciones longitudinales de color podrían ser menores.
  • Funda de lente endeble.

Y como con esta macarrónica traducción igual no os enteráis de mucho, aquí os dejo otras pruebas, pero solo para brexit letrados o para gente voluntariosa que le pone mucho empeño en eso de entender lenguas bárbaras.

adolfo

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