Jesús León nos pone los dientes largos con un kit de ensueño para canonistas “mirrorless”, el formado por los siguientes zoom’s: RF 15-35 mm, RF 24-70 y RF 70-200 mm f/2,8.
No digo yo que no lo sea, pero solo lo será de verdad cuando detrás se pueda poner una cámara EOS-R buena, y para eso aún habrá que esperar un rato.
De todas maneras, como la cabra siempre tira pal monte, yo lo que digo es que me rebelo y discrepo al 100%. Lo que el profesional, y también el aficionado inquieto, necesita es un buen EF 24-70F2,8L III, y hasta que no lo tengamos yo llamo a los profesionales, a los aficionados, a los inquietos, a los simpatizantes, y simplemente a los curiosos a defender nuestra demanda en las barricadas de todas calles y plazas de todas las urbes y villorrios de este mundo. Allí nos veremos. Amén.
Nota tonta por superflua: todos los canonistas más o menos tenemos un “kit” de cristales Canon razonablemente bueno. Solo nos hace falta un 24-70 bueno, porque el que había «se torció» y ahora ya no da el nivel. El cielo confunda por ello al Sr.Canon y a toda su descendencia por toda la eternidad y un poco más, amén.