En una esquina del cuadrilátero están los que defienden que el orden natural de las cosas debe respetarse y que por lo tanto la próxima maquinita de video del Sr.Sony que además haga fotos se llamará Sony Alfa 7S III, que es lo que toca como está “mandao”.
En la otra esquina están los osados rompedores que argumentan que con el tiempo que ha pasado desde la A7S II el número de novedades será tan abrumador que el Sr.Sony en un alarde de audacia se saltará una generación y pasará directamente a la Sony Alfa 7S IV.
Por otro lado están los observadores imparciales que mirando el bosque en lugar de los árboles piensan que el Sr.Sony, igual que le pasa al Sr.Canon, debe mirar también por no cruzar la delgada línea que separa su división de foto con su división de video, y por lo tanto argumentan que el Sr.Sony seguirá haciéndose el remolón mientras el cuerpo (de los Sonystas) aguante e irá invirtiendo en tecnología sensorial que es lo que saca las castañas del fuego y más ahora que Panasonic (alías TowerJazz o PowerJazz – ahora no me acuerdo) ha sido vendida al mejor postor cuando era el único sensor que podía plantar cara a las Alfa 7R III y IV.
Sr.canon, ¿ y Vd. qué ?, de campo y playa, ¿ no ? Lo siento, no me he podido aguantar.
Total y resumiendo:
El examen, que será de tipo test con una sola pregunta, es este:
¿ Cual cree el examinando que será la nueva Sony Alfa 7 de video ?
- La Alfa 7S III
- La Alfa 7S IV
- No habrá ninguna Alfa 7S nueva.
Al acabar metan la papeleta del examen en el sobre que se les ha suministrado a la entrada, pongan su dirección en el mismo, y péguenle un sello apropiado. Esta institución les devolverá el examen corregido a la mayor brevedad posible.
Gracias por su atención. Pueden empezar a cavilar.
Para escribir esta tontería me he inspirado en Photolari, que dicho sea de paso no han tenido ninguna otra responsabilidad en este atropello.
- Y al día siguente también en Photo Rumors
New Sony camera registered in Asia (plus a new Sony sensor for the Sony a7SIII?)