Mis queridos lectores, he tenido una idea tan extraordinariamente genial, tan portentosa, tan fantástica y tan audaz que no puedo perder ni un segundo en contárosla.
Ya sabéis que tengo fama de ser la voz que clama en el desierto pues mis peticiones a los fabricantes cristaleros han sido atendidas por estos cual si entre medio de las orejas tuvieran solo un tubo, y las ondas sonoras de mis peticiones entraban por un oído y salieran limpiamente por el otro.
Esta noche he dormido mal y eso ha sido sin duda porque mi actividad neuronal (la de la 2ª neurona) se ha visto agitada por una actividad febril que finalmente me ha llevado a despertarme sobresaltado y con una idea fija en la cabeza que sin duda desbloqueará la situación y dará una salida a esta acuciante necesidad y perentoria agonía que atenaza a miles de millones de canonistas.
Sabéis igualmente que me he hartado de pedir al Sr.Canon o a cualquier fabricante cristalero que se precie de ello y se atreva a que fabriquen o bien un 24-70F2,8 de campanillas o en su defecto un 24-70F4 IS también de campanillas.
Pues bien, esta noche mi querida Madre del Amor Hermoso me ha revelado que lo que en realidad tengo que pedir a los fabricantes no es ni uno ni lo otros, sino los dos a la vez. Es decir, lo que tengo que pedirles a los fabricantes para simplificarles la vida y hacer posible su diseño y fabricación inmediata es un flamante y portentoso.
-
EF 24-70F2,8-4L
Naturalmente el cristalito debe aparecen en montura EF, pero no seré yo quien se niegue a que también aparezca para las demás monturas DSLR que aún existen y existirán por mucho tiempo. Obvio es decir que, dado que el nuevo cristalito estará muy por encima de la excelencia, puede también aparecer en monturas mirrorless sin más requisito que alargarle un poco el barrilete.
Esta vez si, tengo un pálpito, lo se. Esta vez si me harán caso. ¿ Alguien lo duda ?, si lo duda, por favor, que no me lo diga porque me daría un disgusto de muerte y ya sabéis que mi delicado corazón es muy susceptible.
Nota tonta:
Al agudo lector de este blog no se le habrá escapado el gazapo que acabo de colar. He dicho que no voy a pedir ni un F2,8 ni un F4 IS, sino los dos a la vez.
Bien, si que puedo pedir un F2,8-4, pero no puedo pedir un ½ IS, pues porqué a menos que sea un objetivo tipo Schrodinger, este no puede a la vez ser estabilizado y no estabilizado.
Por lo tanto, para resolver esta paradoja no tengo más remedio que admitir que a mi me vale con que no sea estabilizado, pero que admitiría que si lo fuera siempre que ello no suponga ni un detrimento infinitesimal en su calidad óptica.
Ahora mismo voy a cursar “telex” a todos los fabricantes cristaleros de los que sea capaz de acordarme. Igual llego a tiempo para Navidad y Papá Noël o como máximo SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente (y nunca mejor dicho) me dan una alegría.
El CES del 2010 empieza al día siguiente de Reyes, el 7 de Enero del 2010. Ese puede ser un gran día. Ese tiene que ser un gran día. Ese será un gran día. Ese será el día más grande jamás contado.