Al principio he pensado que os podría torturar con una brexit práctica con esto, pero al final me ha parecido demasiado cruel y he decidido poneros directamente la versión google y así ya os hacéis una idea.
Naturalmente el interés de la prueba es que ha sido un test a ciegas, pues como somos influenciables el conocer previamente la marca y modelo del artilugio probado puede condicionar nuestra opinión.
La popular personalidad tecnológica Marques Brownlee ha publicado su última prueba de cámara oculta para teléfonos inteligentes, esta presentando muchos de los teléfonos inteligentes insignia más populares de 2019, incluidos el iPhone 11 Pro, Google Pixel 4, Galaxy Note 10+, Huawei Mate 30 Pro y OnePlus 7T Pro.
Cada cámara de teléfono inteligente se usó para capturar una toma de perfil básica de Brownlee en un entorno de iluminación natural frente a un cielo azul parcialmente nublado. Las evaluaciones de los resultados provienen de la opinión pública; Se les pidió a millones de usuarios de Instagram y Twitter que eligieran qué imágenes creían que tenían la mejor calidad.
Brownlee revela los resultados de estas encuestas en su video de prueba de cámara de teléfono inteligente ciego de 2019 anterior. Los resultados del primer grupo de votación son sorprendentes: el teléfono inteligente One Plus 7T Pro, por ejemplo, venció al iPhone 11 Pro en la corte de la opinión pública.
Tanto el Samsung Note 10+ como el Galaxy S10e tomaron las dos últimas ranuras de soporte, y el Note 10+ finalmente coronó al vencedor.
El making of ha sido este:
- Y lo he visto en Dpreview
Nota tonta: no, no, debéis perder toda esperanza de que yo acabe siendo un YouTuber. Aunque pueda parecer lo contrario soy extraordinariamente tímido y además se notaría mucho más que yo no hago nada, solo cuento lo que otros han hecho ya.