Os cuento esto porque me ha hecho gracia leer que el Sr.Nikon Rumors se ha agenciado esta Navidad una flamante Nikon F6 totalmente nueva con la única intención de asustar y enloquecer a sus hijos con la liturgia de cargar un rollo de película y no poder ver el resultado hasta unos días después.
Es curioso que yo tenga en la vitrina de los recuerdos un lugar reservado para mi Hassel 501 exactamente con la misma intención. El nieto que aún no tengo seguro que se aterroriza con el “catacrok” del espejo de la Hassel.
Como ya sabéis la mía murió víctima de los malignos vapores de la cola que le pegaba la piel, y ahora está en casa de un buen amigo esperando a su restauración (al menos por fuera), pero el sitio en la vitrina ya lo tengo preparado.
Episodios anteriores:
Esta cámara llegó tarde para saborear su propio éxito, sus compañeras digitales la desplazaron del tablero de las ventas. Una cámara muy avanzada tecnológicamente que de haber salido un par de años antes habría marcado un listono muy alto entre las analógicas. Para quien esté interesado en lo analógico, es una oportunidad poder tenerla a ese precio.
Lo que estoy seguro es de que con estas cámaras analógicas o clásicas no habría ni la cuarta parte de los que hoy se dicen fotógrafos.
Adolfo,
Tu tienes Marklin y yo Fleischmann pero los dos tenemos el mismo magnetófono Philips, mi primer aparato de grabar música.
Saludos
Es que ya vamos acumulando muchos años, si señor.