0

Dpreview TV ya juega con la Canon 1D-X Mark III, y yo, y yo, y yo, ……….., bueno, yo os lo cuento.

¿ Sombras, nubarrones, tifones monzónicos ? No, seguro que es una simple llovizna que pasará pronto.

No solamente es inevitable, sino que es altamente deseable que los gurús del ramo empiecen con las probaturas del nuevo flamante buque insignia del Sr.Canon en el mundo Olimpico, ay, quise decir Pro, y así lo hacen los hacendosos Chris y Jordan, becarios de lujo de Dpreview TV, aprovechando para demostrarnos que allí por los alrededores de la ciudad que nunca duerme el Sr.Trump aún no ha prohibido la nieve.

De la atenta observación de las pruebas aportadas y sobre todo de la galería de muestras debería ser muy fácil contestar a estas triviales preguntas:

  • A las alturas de la película que estamos, ¿ es suficiente con 20 Mpixels para las necesidades Pro ?
  • ¿ La filosofía que subyace en el diseño de la Canon 1D-X Mark III y también de la Nikon D6, es decir, correr con la lengua fuera para ponerse a la altura de las Sony Alfa 9’s en velocidad y en habilidades enfocatorias, ha cumplido las expectativas ?

Debería ser fácil contestar, ¿ verdad ? Pues, que queréis que os diga, al menos con esta Canon yo me he quedado con un serio sentimiento AGRI-dulce, así que atribuiré lo que he visto a que recién levantado aún tengo los ojos llenos de legañas, o a que Chris y Jordan no han tenido tiempo de empaparse de las seguro más de 1.000 páginas del manual y no han sabido encontrarle aún el punto al AF. Eso será, seguro que es eso, no puede ser otra cosa.

En fin, que vosotros veréis.

Elevada reflexión solo al alcance de la élite más selecta: ¿ será que al Sr.Canon, a fuerza de tanto esmerarse en que sus cámaras PRO hagan video de primer nivel, se le ha olvidado que también es una cámara de hacer fotos ? No olvidemos que la «Joint-Venture» Satanás & Murphy S.A. nos vigila muy de cerca.

Repito esto aquí porque viene que «ni pintao»

Canon EOS-1DX Mark III: las claves de réflex más potente del momento

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.