0

Wacom presenta la tableta Cintiq 16, pensada para personal con pocos “posibles”

– logo –

Igual que DJI es el señor de los cielos, Wacom es el señor de las tabletas y quizás por eso se mira un poco a todo el mundo por encima del hombro.

Bien está pues, que aunque sea solo accidentalmente, parece que ha bajado un poquito la mirada y se ha dado cuenta de que más abajo también hay vida y necesidades.

Por eso, haciendo gala de un coraje y osadía encomiable ha tenido la “mate” idea de presentar una tableta gráfica pensada para estudiantes o profesionales que inician su carrera con un presupuesto más ajustado poniéndola al increíble precio que aparece en pantalla y que no es otro que 600 euretes de nada.

Si vais a pelearos por un lugar en la cola de las más prestigiosas tiendas del ramo, que sepáis que con la mejor de vuestras sonrisas deberéis pedir una Cintiq 16.

  • Yo sería incapaz de inventarme algo así, todo lo he leído en Photolari

Nota tonta: lo de “mate idea se me ha ocurrido porque a pesar de ser una idea brillante la pantalla es mate, para evitar reflejos y mucho más agradable para trabajar. Pura tontería, ya lo se.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.