Pues eso, los intrépidos y amazónicos reporteros de Dpreview juran haber burlado todas las defensas (dos miembros de la Yakuza, dos Samurais con Katanas bien afiladas y dos luchadores de Sumo ataviados para la ocasión) y jugándose la vida han llegado a la vitrina blindada que alojaba bajo 7 sellos mágicos estilo Harry Potter las pruebas incontestables de que la maquinita destinada a parar en seco la sangría transfugista de canonistas desencantados y a restablecer la confianza de los pocos súbditos canonistas que aún quedan en su fabricante favorito: la Canon EOS R5, es real como la vida misma (al menos la carcasa) y se consolidará como una cruda realidad lo antes posible.
La vitrina estaba en una feria que se llama WPPI que acaba de celebrarse en la ciudad del pecado donde el coronavirus no ha llegado por temor a infectarse con el otro virus infinitamente más nocivo y letal que responde al nombre de CoronaTrump.
Así que ya lo sabéis, malvados fabricantes que habéis osado desafiar al Sr.Canon adelantándolo sin piedad por la izquierda, por la derecha, por arriba y por abajo, temed la cólera del que un día fue grande porque ahora ya vuelve a estar aquí y os ha copiado a todos.
- Newly designed CMOS sensor (we’re guessing ~40MP)
- In-camera image stabilization
- 20 fps continuous shooting (silent shutter)
- 12 fps continuous shooting (mechanical shutter)
- 8K video capture
- Twin card slots
Las pruebas del delito están en este informe:
Bueno, esto también ayuda, ya tiene días y os lo conté también aquí, ¿ como no ?:
- Anuncio de desarrollo: Ftc 13-2-2020
Nota tonta: en la misma vitrina también estaba el futurible RF 100-500mm F4.5-7.1L, pero a ese nadie le ha hecho demasiado caso. ¿ Será por lo del F7.1 ? No se, igual es solo cosa de acostumbrarse y si eso baja el precio a la mitad, pues igual es una buena idea.
Actualización al día siguiente.
En una de todas las Españas también ha aparecido, y yo con estos pelos, ¿ será posible ?