La prueba la han hecho con el citado adaptador delante de un Nikon AF-S Micro-Nikkor 60mm F2.8G ED a su vez puesto delante de una Nikon D780.
Yo cada vez que veo una cosa así salgo corriendo pues tengo en el armario perdiendo color cada día más de 10.000 diapositivas y no quiero pasarme el resto de mis días cambiando de formato, pero igual a alguno le interesa el asunto.
Y para complementar la cosa las pruebas del delito en forma de:
- Galería de 28 muestras con varios tipos de película.
- Por alusiones, 140 dólares allí
Compré este aparato y lo tengo acoplado al 60mm, va de fábula, una gozada. Lo uso con una D800E, el resultado es emocionante, se distinguen los sales de plata.
Se puede acoplar a cualquier cámara de cualquier marca, que tenga el mismo paso de filtro o un adaptador de rosca. El sistema es de sobra conocido y hay otros fabricantes que ofrecen productos parecidos, mi experiencias, el de Nikon funciona bien y con precisión.
Adolfo, yo también tengo muchísimas diapositivas y negativos, jamas se me pasó por la cabeza escanearlos todos, pero cuando necesito una foto o sencillamente quiero digitalizar algo, lo puedo hacer de manera instantánea, sin pensar en tener que ir a un laboratorio o tener que comprar algún sistema de escaneado más caro y que ocupe espacio.
Yo disfruto mucho con este sistema y me hace muy feliz, cuando no lo tenia, mi archivo era estéril.