Está claro que el Sr.Fuji ha hecho bien sus deberes y a pesar del “joio bicho” que amenaza con derribar todo nuestro sistema económico ha podido hacer llegar a la sede de los hacendosos chicos de Photography Blog un buen surtido de repletos maletines.
Las notas, que son de escándalo, así lo reflejan y han puesto a prueba a los albañiles de guardia que han tenido que construir deprisa y corriendo un nuevo altillo al Olimpo de los Dioses para colocar debidamente al cristalito.
Oído al parche:
- Nota global: 9,6 sobre 10
- Nota global sin precio: 9,75 sobre 10.
- Calidad de imagen: 10 sobre 10
- Valoración final: absolutamente “esencial”
Convencidos, descreidos, y simplemente curiosos las pruebas del delito están aquí:
Y ahora, es para mi una obligación moral ineludible y en un ejercicio de íntima introspección al alcance solo de mentes privilegiadas como la mía, retirarme a mis aposentos a meditar haciéndome unas cuantas preguntas trascendentales sobre la verdad de la vida como pueden ser estas:
Con una Fuji GFX 50S o quizás la GFX 100 en la bolsa de fotos junto a los GF 32-64mm f/4 R LM WR, GF 45-100mm f/4 R LM OIS WR, y GF 100-200mm f/5.6 R LM OIS WR:
- ¿ Sería mucho más feliz ?
- ¿ Disfrutaría más con la liturgia de hacer una foto ?
- ¿ Podría acarrear con todo ello por mis queridas montañas ?
- ¿ Me atrevería a cambiar objetivos en plena y cruel intemperie ?
- ¿ Podría llegar a un acuerdo con mi Amo y Señor Monseñor José Luís Escrivá para que me arregle lo de la Pensión y así pueda, por lo menos, soñar con la “transfugación”.
He dicho que me haría esas preguntas, pero aún no tengo respuestas. Si llego a un resultado os lo haré saber de inmediato. Palabra de político.