
¿ Logo glorioso ?: esperemos que si.
No os emocionéis, por ahora es solo eso, pero la cosa pinta bien, pero que muy bien. Esperemos que esta vez no lo estropee.
Madre del Amor Hermoso, ya sabes lo que tienes que hacer. Piensa el la infinidad de canonistas desencantados, abre un agujerito en las nubes y concédeles un rayo de esperanza.
- Xatakafoto
- Photo brexit Rumors
- Photo google Rumors
- Canon brexit Rumors
- More here
- Canon google Rumors
- Más aquí
- Photography brexit Blog
- Photography google Blog
- Dpreview brexit
- Dpreview google
Muchísimas gracias Carlos
Madre del Amor Hermoso, que esta vez no lo estropee.
Madre del Amor Hermoso, que esta vez no lo estropee.
Madre del Amor Hermoso, que esta vez no lo estropee.
Madre del Amor Hermoso, que esta vez no lo estropee.
Madre del Amor Hermoso, que esta vez no lo estropee.
Pero que dices, tío, si tu no ya no puedes transfugarte.
Vale, es verdad, por eso he puesto «concédeles» y no «concédenos», pero de ilusión también se vive, a veces es incluso de lo único que se puede vivir.
Jo, tu, tan optimista como siempre. Genio y Figura, ¿ eh ?
Pues ya ves.
Tiene que ser una cámara sin fisuras.. Más allá de su precio que inevitablemente será de escándalo.
Así, también tiene que ser un acierto al pleno su hermanita pequeña, la R6: A esta si que la hemos de esperar con ansia y los dedos cruzados por que tenga un precio razonable junto con unas prestaciones al dia. Y de màxima calidad. (Y para que Dios interceda con los Canonistas evitando que el Sr.Canon no lo estropee de alguna manera)
Venga, que no tiene que ser tan difícil para una marca como Canon el sacar un par (o tres) de cámaras mirrorless que estén a la altura de sus objetivos RF top. Pues no ha empezado a fabricar cámaras ayer!
….la clave : el sensor y el filtro de paso bajo….el talón de Aquiles de las Canon.