Ya se que son dos preguntas diferentes y por eso os brindo las dos opciones: para la primera solo hace falta que hagáis clic en el enlace y después salgáis corriendo, para la segunda tenéis que hacer lo mismo pero con el café con leche mañanero en la mano y además la disposición de quedaros un buen rato leyendo. A mi me ha parecido interesante.
Esta es la presentación que hacen en su WEB.
En DXOMARK hemos visto a lo largo de los años cómo las cámaras de los teléfonos inteligentes han pasado de ser una novedad a convertirse en la forma más popular del mundo de capturar fotografías. En una sesión magistral en Electronic Imaging 2020, nuestro CEO y CTO, Frederic Guichard, comenzó brindando una perspectiva histórica sobre el auge de la fotografía de teléfonos inteligentes y cómo ha sido posible gracias a los impresionantes avances en tecnología. Luego demostró cómo las cámaras de los teléfonos inteligentes se comparan hoy con las cámaras digitales independientes actuales, y cómo tienen diferentes fortalezas y debilidades. Finalmente, presentó un caso para los roles de los teléfonos inteligentes y las cámaras, y especuló sobre cómo es probable que evolucionen en el futuro.
Y como curiosidad os pongo está gráfica CIPA donde apreciaréis a la derecha el “altillo” que han tenido que hacerle para alojar adecuadamente los datos de crecimiento telefonillero.
Está todo aquí: