
Si no lo hace Lomo, no lo hace nadie.
Que queréis que os diga, eso de que alguien, aunque sea engañado, me llame “compañero de prensa” es algo que llega a lo más hondo de ese maltrecho corazón que tengo y que me hace ser persona de riesgo si el “joio bicho” me encuentra.
Así que con el pecho henchido de orgullo os pongo aquí un extracto del e-mail que me acaban de enviar.
Queridos Amigos de la Fotografía y Compañeros de Prensa,
Estamos muy contentos de poder anunciar el lanzamiento de nuestra nueva película en blanco y negro – la Película Lomography Fantôme Kino B&N ISO 8. Disponible en pre venta con un 20% de descuento de su precio final y con fecha de envío estimada en junio de 2020, esta nueva película de 35 mm y altos contrastes es la nueva adición a la Familia Kino B&N y podrá hacer que tus capturas tengan siempre un toque teatral.
Precio de Venta Final: 8,90 EUR
Esta película pancromática es perfecta tanto para profesionales como para fotógrafos principiantes y creativos. La Película Fantôme Kino B&N es ideal para pinhole, retratos impresionantes y escenas callejeras crudas. Esta nueva película traerá dramatismo dentro de un fotograma con sus fuertes sombras y altísimos contrastes que recuerdan a nuestros clásicos favoritos del Cine Negro.
La fotografía analógica está experimentando su glorioso resurgimiento y estamos muy orgullosos de ser los primeros en esta carrera.
- Guía de Uso y Revelado: https://www.lomography.es/magazine/344006-guia-de-la-nueva-pelicula-lomography-fantome-kino-blanco-y-negro-iso-8
- Enlace a compra de películas Lomography: https://shop.lomography.com/es/films/lomography-film
- Solicitud para nuestra llamada a testers: https://forms.gle/XTdvkr7ccsUDfbxm8
Y sin más temas que tratar este artículo funde a negro. Jo tu, que ocurrente. Gracias, gracias. De nada hombre.
Mucha salud y mucho ánimo para todos.