0

LensTip analiza al Tamron 20 mm f/2.8 Di III OSD M 1:2 para Sony E y no les ha gustado un pelo.

Uff, pintan bastos también para el cristalito.

Este un análisis convencional pero nada habitual. No es habitual que una WEB probadora inicie todas las páginas de sus análisis con una llamada de socorro, pero es que no estamos en una época normal y pintan bastos para muchas organizaciones detrás de la cual hay personas.

Pocas veces me alegro de ser jubilado y pensionista, pero quizás esta es una de ellas.

Este es el SOS:

Por favor apóyanos

La crisis del coronavirus ha afectado negativamente a muchas empresas y, triste pero cierto, la nuestra no es una excepción. A pesar de esa difícil situación, nos gustaría preservar la continuidad y la alta calidad de las publicaciones disponibles en todos nuestros sitios web. Aún así, ahora somos conscientes de que podría ser imposible sin ayuda financiera adicional. Es por eso que nos gustaría pedir ayuda a todos los que visitan, leen y se preocupan por Optyczne.pl, LensTip.com i Allbinos.com: es suficiente que nos envíe una pequeña suma de dinero a través de PayPal. Si muchas personas deciden apoyar nuestros sitios web, creemos que tendremos una oportunidad y sobreviviremos los próximos meses sin ningún daño duradero. Contamos con su apoyo y comprensión, mantenerse a salvo y estar sano.

Y a continuación volvemos a la “normalidad” y os puedo contar como resumen ejecutivo que este cristalito no les ha gustado demasiado a los probadores.

Esto es el google resumen que os pongo siempre para esta WEB.

Pros:

  • muy buena calidad de imagen en el centro del cuadro,
  • falta de problemas relacionados con la aberración cromática longitudinal,
  • ligera aberración cromática lateral,
  • buena corrección del coma,
  • astigmatismo correctamente corregido,
  • rendimiento sensible contra la luz brillante,
  • autoenfoque silencioso y preciso,
  • modo macro 1: 2.

Contras:

  • algunos problemas con la aberración esférica,
  • gran viñeteado a pantalla completa,
  • distorsión monstruosa,
  • enfoque automático lento.

No puedo decir que este lente me encante.

Esperaría un mejor rendimiento, especialmente con un precio de $ 349. Los especialistas en óptica de Tamron renunciaron a la corrección de la distorsión, por lo que deberían haber garantizado un mejor rendimiento en el borde del marco. Aparte de eso, la lente no es especialmente pequeña y su nivel de viñeteado sugiere lo contrario; de hecho, funciona como si fuera el ‘panqueque’ más pequeño disponible en el mercado.

Afortunadamente, varios activos importantes recompensan los errores tan graves como la distorsión monstruosa, un enfoque automático muy lento o un viñeteado enorme, no especialmente sensible a la detención de la apertura. Obtiene imágenes muy nítidas en el centro del cuadro, no importa qué abertura emplee, no experimenta ningún problema relacionado con la aberración cromática, el astigmatismo o el coma, y ​​el rendimiento contra la luz brillante es realmente sensible. Tampoco debe olvidarse del modo macro 1: 2 que le permite usar la lente probada de una manera un poco más creativa que su instrumento estándar 2.8 / 20.

En general, tendría muchas menos objeciones para recomendar la compra de esta lente si se redujera su precio. Sin embargo, si logra encontrar gangas, devoluciones de efectivo u ofertas especiales o si su precio se reduce después de un tiempo, podría ser una opción realmente interesante y una buena adición de gran angular al Tamron 28 muy bien armado. -75 mm.

Y esto son todos los capítulos del análisis completo con su correspondientes 24 llamadas de socorro.

En brexit:

En normal:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.