Como hoy ya os he martirizado con una brexit práctica y bastante larga no me atrevo a continuar con ello porque sería demasiada tortura, así que aquí os dejo este google párrafo que ya os dará una idea de lo que os quiero contar.
El Rogue FlashBender v3 está disponible en los siguientes kits: Reflector grande ($ 44.95 USD), Kit de caja suave grande ($ 59.95), Reflector pequeño ($ 39.95), Kit de caja suave pequeña ($ 49.95) y Sistema de iluminación XL Pro ($ 119.95). Los kits de softbox incluyen un reflector más un panel de difusión. El sistema de iluminación XL Pro incluye un Pro Reflector v3 extra grande, Pro Diffusion Panel v3 y Pro Strip Grid v3. Para los propietarios de FlashBender o FlashBender v2, vale la pena señalar que las versiones existentes de Rogue Diffusion Panels no son compatibles con las nuevas modificaciones de gancho y bucle en FlashBender v3.
Para obtener más información sobre el nuevo Rogue FlashBender v3, visite el sitio web de Rogue Photographic Design.
Emocionados hasta el éxtasis, razón aquí:
Nota tonta: ostras, se me acaba de ocurrir. Y si acribilláramos al “joio bicho” con un montón de flashazos. Igual lo dejamos ciego y ya no sabe por donde ir. No se. Ahora mismo telegrafío a la OMS para ver si lo han probado.
Nota más tonta aún: en las películas de pandemias cuando encuentran a un paciente que ha superado la enfermedad crean una vacuna en un rato y el mundo se salva y recupera en los últimos 5 minutos de película. En la realidad se ve que las cosas no son así, me cachis en la mar.