
Mi el mismísimo Herrrr.Andreas Kaufmann (the Leica’s Men) lo hubiera presentado mejor.
Madre del Amor Hermoso, como el Sr.Canon no se de mucha prisa en sacar la EOS-R5, este “agujero envuelto”, smart, por supuesto, y que encima no es nada caro, le va a hacer mucho, pero que mucho daño, pues puesto delante de una Lumix S1R asegurará una “transfugación” suave y segura hacia otro mundo más estable y probablemente mejor.
A continuación os pongo dos pequeños detalles seleccionados al azar pero altamente relevantes:
El Sr.Fotodiox dice esto:
El adaptador está respaldado por una garantía del fabricante de dos años, viene empaquetado dentro de una caja de bambú acolchada y actualmente está disponible para comprar por $ 180 ( B & H ).
Pero a continuación el Sr.Fotodiox, seguramente para que no os emocionéis, coje el cubo de nitrógeno líquido y dice esto otro:
Fotodiox señala que el AF continuo y el AF de video no son compatibles actualmente debido al rendimiento ‘insatisfactorio’, pero otros modos de enfoque automático deberían funcionar con problemas mínimos. También se señaló que algunos lentes de terceros, como los de Sigma y Tamron, podrían tener dificultades con el enfoque automático un poco más que los lentes de terceros.
Y ya está. Ahora, con el cuerpecillo serrano temblando de puro y pavoroso terror, si lo queréis saber todo os lo voy a poner muy fácil.
Imagino, que aun siendo Sigma este MC-21 podrá hacer lo mismo a una Lumix con montura L, pero cuesta unos cien euros mas.
https://www.sigma-global.com/en/lenses/cas/product/accessories/mount-converter/#mc-21
Esta claro, que con examigos asi….no hace falta mas.