Yo no soy religioso. Los Hermanos Maristas se encargaron de demostrarme hace muchísimos años que en el cielo solo hay estrellas y que nosotros estamos hechos de polvo de las mismas. Conmigo tuvieron un pequeño o gran fracaso. Lástima, algunos, solo algunos, eran buena gente.
Sin embargo hoy, aunque no lo parezca, es Viernes Santo, el Viernes Santo más raro de toda mi vida. Os deseo a todos que no tengamos otro igual (ni tampoco peor).
Solo quería decirlo aquí.
Mucha salud, mucho ánimo, mucha paciencia y un poquito de suerte.
Adolfo
Siempre mira el lado brillante de la vida. Que peliculón. Y muy oportuno. Yo tampoco soy católico ni apostólico ni practico ninguna religión, pero siempre he dicho que se puede ser tan religioso o más que los que lo practican. Porque ser religioso es una actitud que no depende de ninguna religión. Espero que cuando pase todo esto, todos seamos un poquito más religiosos y que todos nuestros intereses sean un poco más colectivos. Y que como dice el refrán, que no haya mal, que por bien no venga…
Pues no pondría yo mucho las manos en el fuego por que dentro de 6 o 7 años no nos saquen a la plaza otro «experimento bacteriológico» primo del zumosol hermanito a éste, del cual ya ni nos acordaremos, como viene sucediendo….y todo, porque algunos tienen intereses bastante mas colectivos que los que tiene el ciudadano de a pie ( como han demostrado dejándolo entrar sin poner medidas ningunas a pesar del conocimiento del problema), pero claro, si no hacen la escabechina, que se está haciendo, y la ruina que se está provocando a un país entero ( el confinamiento y parón laboral salía mas barato al parecer que poner los medios para frenarlo en frontera y aeropuertos, entonces la cosa no hubiese tenido gracia. En fin, mejor no seguir…