0

Una guía para principiantes sobre herramientas de iluminación, con versiones de bricolaje fáciles de construir.

Madre de Amor Hermoso, ilumínanos, porfa.

Pues eso, una moza oriental que no habla oriental pero si un “barbaro” muy fluido, nos intenta ilustrar a los profanos en toda la parafernalia relacionada con la iluminación y sus insondables arcanos, pero además nos da ideas para construir algunos de los innumerables artilugios usados en esta disciplina, pero en plan bricolaje y a un precio infinitamente más barato que al que nos lo intentan colar los astutos fabricantes.

Hombre, tampoco es que vayáis a salir la mar de felices del encuentro, pero seguro que no os hará ningún daño.

La presentación google sería más o menos así:

Soluciones de iluminación de estudio de bricolaje

Una de las habilidades más importantes que los fotógrafos pueden aprender es cómo controlar y manipular la luz. Después de todo, ¡es la definición misma de la fotografía ! Entonces, si aún no eres un maestro de la iluminación fotográfica, utiliza este tiempo de cuarentena en casa para explorar y practicar técnicas de iluminación. En este artículo, le mostraré algunas de las soluciones de iluminación más populares que usan los fotógrafos profesionales y las versiones de bricolaje que puede hacer con productos domésticos normales.

Esta guía está dirigida a aquellos con poco o ningún conocimiento de iluminación, pero también puede ser útil para profesionales. El equipo puede funcionar mal en cualquier momento, y es útil saber cómo hackear soluciones rápidas, especialmente en trabajos remunerados.

No es solo este video, en total hay 9 “diapositivas” comentadas con un largo pie de página cuyo enlace os facilito:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.