adolfo

4 comentarios

  1. Esta vez el Sr. Nikon parece ir por buen camino publicitario.
    De momento, le ha regalado a un profesional la D6 para que hable bien de ella, o sea, una retribución en especie, que es lo mismo que hacen otros fabricantes con sus especialistas opinadores, pagarles de alguna manera para que éstos hablen bien de sus cámaras. ¡Como para fiarse de esta especie «apesebrada»!.
    Lo siguiente será pasar los correspondientes maletines -además de las cámaras- a la francesa DxO-Mark para que ponga en un buen lugar de la clasificación a la D780 y a la D6, dos maquillajes de sus respectivas antecesoras (D750 y D5).

  2. ¿O es que los analistas-especialistas-cursitis-titulitis-etc-etc-etc viven solo del aire que respiran?.
    Por eso, ayer analizaban un coche (vendían un coche), hoy analizan (venden una moto) y mañana analizarán (venderán una bicicleta). Lo que haga falta con el fin de comer ellos y su familia, por eso todo lo que analizan es «güeníííííííííííííísimo».

  3. Pues van jodidos porque al menos en el Ipad no hay dios que lo lea, se ve gris oscuro todo y no puedo leer el texto, les castigaré con el látigo de mi indiferencia hasta que lo solucionen

  4. Esto es como quienes se dedican a hacer análisis y comparativas de todos los tipos en sus webs o blogs personales (software, cámaras, objetivos, accesorios, etc., etc.), por muy doctos y exhaustivos que sean, en los cuales viene como anillo al dedo el dicho o refrán:
    «Un perro jamás muerde la mano que le da de comer».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.