
Mirando a la EOS R5
Confieso que he sufrido un colapso neuronal. A partir de lo que os conté hace unos días: Ftc 24-5-2020, me ha asaltado la desestabilizante pregunta de si los diseños ópticos de Samyang para DSLR son los mismos que para las mirrorless o estos últimos son específicos y exclusivos. Dicho de otra manera: ¿ habrá aplicado el Sr.Samyang la «teoría del embudo» al igual que lo hizo el Sr.Sigma en su día, aunque ahora ha rectificado e inventado los DN ?
Una atenta mirada a la WEB de Samyang y a los dibujitos que aparecen en estos dos enlaces me han despejado toda duda: “larga vida al embudo”
Recuperado ya el sosiego, simplemente os cuento lo que pone el titular deseando que la EOS-R5 suponga un punto de inflexión en el mundo Canon, que buena falta le hace.
- Canon Rumors
- Dpreview (al día siguiente)
- Photolari (también)
- Photo Rumors (lo mismo)
- Xatakafoto (dos interminables e inadmisibles días luz después)
Y ya está. Esto es simplemente para entretener un rato.
Pregunta tonta: ¿ seguirá el Sr.Samyang los pasos del Sr.Sigma e inventará su propia gama DN para aumentar el rendimiento que parece ser es inherente a los diseños específicos para mirrorless ? Solo os puedo remitir a las palabras de mi amigo el sabio, que no voy a repetir aquí para no aburrir. Se lo preguntaré al Sr.Rokinon.