Venga, una brexit práctica al alcance incluso de nuestro querido y olvidado registrador de la propiedad, si, ese que por inacción dejó que “el tema catalán” se pudriese y llegara a la gangrena gaseosa que es ahora. Pero que dices Adolfo, ¿ no ves que te pierdes ? Es verdad, lo reconozco, me arrepiento, lo tacho, y me enmudezco.
- Premisa 1: yo tengo un iPhone 6S, y lo tengo de cuando me lo regalaron al vender el piso de mi padre para poder seguir pagando la residencia donde está.
- Premisa 2: y aunque tuviera un iPhone 11 jamás se me ocurriría calzarle un kit ortopédico de superlentes, entre otras cosas porque el rendimiento de una cadena de lentes es como la de su elemento menos bueno.
- Moraleja: yo no soy cliente objetivo (“target” en lenguaje culto) para este tipo de cosas, así que lo mejor que puedo hacer es dejaros con el tema y hacer mutis por el foro.
Un brexit apunte y me voy:
ProLens Deluxe Kit, £399.99
Everything you need to take stunning, professional quality photos on your iPhone, saving 30% against the cost of buying its components individually. This FIVE PROLENS SET includes Telephoto, Traditional Macro, Long Range Macro, Fisheye and Wide Angle ProLenses, plus ProLens cases for iPhone 11 Pro and Pro Max, and a Premium Carry Bag.
Ya sólo por la Premium Carry Bag vale la pena.
A mi no me importaría hacer la prueba, pero valen una pasta… Yo tengo el iPhone 11 Pro Max y no se como se organizan con las lentes.