Y yo voy a reventar la película contando el final, que hoy me he levantado con el pié izquierdo y rostro de villano.
Todo lo demás, incluido un buen número de muestras, lo podréis ver aquí:
Hete aquí el espoiler. Dice Fernando:
Conclusiones
Se trata de un objetivo que destaca por su versatilidad
Este Canon RF 24-105mm f/4-7.1 IS STM se trata de un objetivo que destaca por su versatilidad. El típico objetivo para casi todo y que cumple bien su cometido. Sin brillar en exceso, sin demasiada luminosidad, pero con una correcta nitidez, enfoque ágil y silencioso pero con la ventaja de un sistema de estabilización eficaz y su posibilidad de enfocar a muy corta distancia. Es un objetivo, además, ligero y compacto, que forma un equipo muy equilibrado con la Canon EOS RP, que es con el cuerpo con el que realmente combina y para el que está concebido.
Si buscamos un rendimiento excelente tenemos la opción del RF 24-105mm F4L IS USM, pero también con un precio mucho más elevado. Lo cierto es que a este pequeño zoom no se le pueden poner muchas pegas por su precio: diseñado para llevar siempre encima, ideal para viajes y que cumple para el día a día, paisajes, macro, retratos…
- Por alusiones: 400 dólares, allí.
Nota menos tonta: fijaros en la enorme «pupila» de salida. Ahí radica buena parte del éxito de los objetivos «mirrorless»