Hacía eones que Irene Terrón no publicaba nada en el blog de Casanovafoto y hoy renace cual vulgar Ave Fenix y lo hace con un artículo sobre la última compacta “peluda” de Sony, el Santo Grial de los vloggers, la diminuta, la incomparable, la simpar Sony ZV-1.
El artículo es una “tomadecontactopruebadecampoanálisis” la mar de chulo y seguro que os sirve para decidir si, ahora que estamos ya en la libertad de la nueva normalidad, debéis ir corriendo a la tienda más próxima a por ella para estar conveniente preparado para e-transportarse por la red de redes cuando el SARS-CoV-2 se cabree al ver tanta irresponsabilidad urbana o el nuevo SARS-CoV-3 que ya anda por China tome el relevo y nos mantenga confinados completamente un par de años más.
A mi me ha gustado mucho, el artículo, no la irresponsabilidad.
Nota tonta: he llegado a ver, y no solo una vez, a personas andando por la calle con la mascarilla puesta que cuando se encuentran con un amigo o conocido y se paran a hablar, como no se entienden bien, se quitan la mascarilla a un palmo uno del otro e inician un glorioso intercambio de fluidos. Es fascinante.
Sí, el tema de la mascarilla de Schrödinger me tiene impresionado.
Como este vídeo, por otra parte.