Pues eso, 65 imágenes tomadas con este nuevo cristalito puesto delante de unas GFX 50R y 100 os ayudarán a decidir si tiráis todo vuestro equipo por la ventana y abrazáis apasionadamente al sistema GFX o en su lugar tomáis la solución mucho más sensata de tirar todo vuestro equipo por la ventana y abrazáis con entusiasmo a cualquier telefonillo y dejáis de sufrir para siempre.
Yo me lo estoy pensando muy seriamente, pues en lo que me queda de vida útil (hoy cumplo 66) lo que quiero es dejar de sufrir.
Sea como sea, que sepáis que solo por 1.700 dólares el preciado cristalito puede ser vuestro y que lo tendréis en las tiendas a finales de julio o principios de agosto y estemos ya en fase 15 en un loco desenfreno de gozo y libertinaje perpetuo o tal vez otra vez en fase cero encerrados en casa y purgando nuestros pecados.
La decisión es vuestra: GFX o telefonillo.
¿ A que una peliculita siempre ameniza un poco ?
- Dpreview: galería de muestras
- Dpreview brexit
- Dpreview google
- Photography brexit Blog
- Photography google Blog
- Imaging brexit Resource
- Imaging google Resource
- Casanovafoto Blog
- Xatakafoto
- Photolari
- Galería de muestras en Imaging Resource (al día siguiente)
Nota tonta: si alguien me pilla diciendo que con una GFX 100 y puesta la imagen al 100%, a poco que tenga esta algo de volumen, nada se ve enfocado, lo negaré todo y será vuestra palabra contra la mía. Hala, ya lo sabéis.