0

Dpreview le echa un vistazo y nos cuenta: ¿es ON1 360 una alternativa basada en la nube para el ecosistema de Lightroom?

Un logo bien chulo, ¿lo será también el software?

Seguramente una pregunta como la que he puesto en el titular sería considerada como muy impertinente por mi amigo Shantanu Narayen, y seguramente por eso me encanta.

Se trata de una breve toma de contacto con esta aplicación de ON1, con su conclusión y todo.

No voy a decir nada, quizás solo que aún queda mucho camino por recorrer.

Os pongo las características esenciales del asunto:

Precios

ON1 360 es un complemento de suscripción para los propietarios existentes de ON1 Photo RAW, o los dos se pueden agrupar como una suscripción. Para 200 GB de almacenamiento en la nube, el complemento del servicio cuesta $ 5.99 por mes o $ 59.99 por año. El paquete de servicio / software cuesta $ 7.99 por mes o $ 89.99 por año.

Una licencia perpetua sin suscripción para solo ON1 Photo RAW también está disponible por $ 99.9

El siguiente nivel es de 1 TB de almacenamiento, que cuesta $ 9.99 por mes o $ 109.99 por año para el plan complementario, o $ 15.99 por mes o $ 179.99 por año para el paquete de servicio / software.

Una licencia perpetua sin suscripción para solo ON1 Photo RAW también está disponible por $ 99.99. La aplicación ON1 Photo Mobile para iOS o Android es gratuita.

Y si la cosa os interesa, todo lo demás está en:

Nota tonta: como es natural y habitual en estos casos, no se indica cuanto tiempo dura “la perpetuidad” de la licencia perpetua: ¿hasta la próxima cámara con su RAW?

Nota absolutamente prescindible: hoy es el verdadero día de reflexión sobre las elecciones en Euskadi y Galicia, y sobre los mensajes subliminales que se hallan ocultos en sus resultados: pienso sinceramente que el PP de Casado/Aznar y el desbarajuste entrópico en que se ha convertido Podemos necesitan atención médica urgente. Los siguientes, nosotros, este pequeño y atribulado rincón de todas las Españas donde vivimos en la desgobernanza más absoluta desde hace un montón de años y ya se nos empiezan a caer encima las paredes de la casa. Ya me callo, ya, que me pierdo.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.