El 16-7-2020 os dije:
El Sr.Olympus se confiesa en su lecho de «no-muerte» y se muestra extremadamente agradecido con todos sus clientes por su lealtad y apoyo.
El resto de la confesión la podréis leer en los enlaces, pero ya veréis que la cosa no es como para derramar ríos de saladas lágrimas. El Sr.Olympus se resiste a morir y argumenta que este transito será solo una mutación para mejorar y centrarse en la gama alta.
Ojalá sea verdad. El Sr.Olympus ha inventado muchas cosas que al final han copiado los otros fabricantes y sería injusto que se disolviera sin más como lágrimas en la lluvia al más puro estilo Blade Runer. Amén.
- Dpreview brexit
- Dpreview google
- Photolari (al día siguiente)
- Photo Rumors (al día siguiente del día siguiente)
Y el 18-7-2020 lo actualizo:
El Sr.Olympus se confiesa y publica su testamento en una supermegahiper con los chic@s de Imaging Resource.
Si tenéis la santa paciencia de leerla entera seguro que os enteráis de más cosas sobre su presunta muerte y resurrección. Yo no la he tenido, pero me la reservo para cuando tenga un «ratillo». Yo empecé Olympico, con la OM-1 y OM-2, y eso deja una impronta inborrable.
El Sr.Olympus se confiesa en: