Madre del Amor Hermoso, ¿quien osa contar semejante bellaquería?
Pues son los amazónicos chic@s de Dpreview los que en un entregado artículo claramente publireportajoso aseguran lo dicho en el titular, cosa con la que por cierto yo estoy bastante de acuerdo, aunque me hubiera gustado mucho más que su sensor hubiera tenido los 25 Mpixels estándar en su categoría.
La EOS-R5 queda para paisajistas como yo (en mi próxima reencarnación) o para los 3 ó 4 videógrafos desesperados por grabar en 8K aunque después no sepan qué hacer con ello, salvo comprarse una TV Samsung QLED 8K o mejor aún un LG OLED 8K del tamaño más grande que puedan pagar para poder verlos con plenitud.
La pregunta que atormenta al canonista inquieto podría sonar así: ¿ha estado bien resuelta la segmentación R5/R6 o ha pesado demasiado el sensor de la 1D-X Mark III para adaptarlo al mundo mirrorless? Sea como sea, la R6 con 25 Mpixels hubiera quedado mucho mejor.
Podréis leer el entregado elogio en: