Por la propia idiosincrasia del asunto este no va a ser un artículo de interés general pues trata del Fuji GF 30mm F3.5 R WR con el que han estado jugando los becarios de lujo de Dpreview TV y de una extensa galería de muestras hecha con él delante de una “popular” Fuji GFX100.
Por cierto, ¿sabéis que ahora, y solo ahora, me acabo de dar cuenta que la Fuji GFX100 es una cámara de formato M43, donde la “M” en este caso quiere decir “Maxi” en lugar de “Micro”? Ostras, estaba convencido que era relación 3:2 y resulta que es 4:3. Que cosas me pasan a mis años.
Lo más interesante del análisis es la galería de muestras pues en ella comprobaréis que, a pesar de tratarse de un 24mm equivalente, el plano enfocado tiene el grosor de dos láminas de grafeno recién planchadas, y eso es algo a tener en cuenta. Eso sí, en ese grosor “bi-atómico” el detalle es apabullante.
Hala, que lo disfrutéis: