Os pongo este párrafo, que es el último del artículo, porque además de ser significativo yo comulgo totalmente con el mismo.
Dice Fernando Sánchez:
Ojalá que las malas noticias no sean ciertas y Olympus pueda seguir ofreciendo modelos semejantes. Es una de las pocas marcas que ha entendido que las cámaras pueden ser pequeñas y ofrecer calidad. Que los objetivos no tienen que ser enormes para dar una nitidez sobresaliente y que todo depende, como siempre, del fotógrafo. Solo necesitamos buenas herramientas, y la Olympus OM-D E-M10 Mark IV lo es.
Se ha entendido todo, ¿no?, pues eso:
Pregunta tonta: Madre del Amor Hermoso, ¿pero de donde saca Fernando todo el tiempo para pronbar y escribir todo lo que prueba y escribe?
“Esta cámara enfoca mejor que una Canon EOS 5D MarkII pero no iguala a los modelos actuales.”
Se me a fundido la neurona con esta frase ¡p p p pero si la 5MKII tiene 11 años! …¿Qué me estás contado, criaturaaaa?
Lo que acojona es la frase “ es una cámara perfecta para entrar en un sistema con un futuro incierto ” es muy buen resumen, y por alguna razón parece que Olympus lanza más productos ahora que cuando no estaba malito, ¿va a pasar como con el Cid Campeador y ganará una batalla después de muerto?
Buenas… La intención es señalar que el enfoque no es tan bueno como el de las cámaras actuales pero que afortunadamente es mucho mejor que el de cámaras punteras del pasado. Siento si no ha sido clara la comparación…
Buenas…
Pues no sé de dónde saco el tiempo, porque además doy clases de fotografía online y tengo familia… creo que se llama sangre de autónomo lo que tengo jajaja