La gente de Canon Rumors, con un lastimero tono de disculpa, nos cuentan que los YouTuberos NoLife Digital han probado a encender fuego con las EOS R5/R6 y nos cuentan sus experiencias en dos video palizas que suman casi 40 minutos.
No, no, por supuesto que yo no he tenido la paciencia de verlos. Iba a decir que estoy más harto de los calores de las nuevas EOS-R que del mismísimo COVID-19, pero como no sería verdad, mejor no lo digo.
Yo ya le he dado la solución y el precio de la misma al Sr.Canon. Si me hace caso, triunfará, y si no lo hace, terminará de hundirse en las arenas movedizas que él mismo ha sembrado, así que no tengo más que decir.
Nota tonta, pero quizás ncesaria:
Para evitar un olvido, un descuido del becario, o una pérdida de correo, recuerdo al Sr.Canon aquí la solución absoluta para todos sus problemas.
La solución:
Sr.Canon, publique usted un nuevo firmware que ofrezca la posibilidad de inhabilitar todas las funciones de video de las EOS-R5/R6, publicítelas en todos los e-medios del ramo como las mejores cámaras de fotos actuales con capacidad de hacer breves clips de video de altísima calidad, bájeles el precio a la mitad, y siéntese a acumular trillones de yenes.
El precio de la solución:
La lista para expedición a costes pagado y asegurado, sería esta:
- Dos Canon EOS-R5 (9.200 euros)
- Un RF 24-70mmF2,8L IS USM (2.400 euros)
- Un RF 70-200mmF2,8L IS USM (3.200 euros)
- Un RF 85mmF1,2L USM (3.200 euros)
- Un RF 85mmF2 Macro IS STM (800 euros)
Total: 18.800 euros, 2.349.598 yenes. ¿Qué es eso para Vd. y su imperio?: una “pichincha”, y además, seguro que a usted le hacen descuento.
Los filtros, las baterías de recambio y las tarjetas ya las pongo yo, que tampoco quiero abusar.