Esta es la noticia que me gustaría haberos contado:
- El Sr.Canon muere de éxito con su EF 24-70F2,8-4L IS USM y ni con todas sus factorías a tope es capaz de cumplir con la demanda que ha superado con creces todas las expectativas imaginables. Ruega a sus devotos usuarios un poco de paciencia pues las entregas se retrasarán.
Sin embargo la cruel realidad es muy otra y la noticia que en realidad os cuento suena así:
- El Sr.Sony muere de éxito con su Alfa 7S III y ni con todas sus factorías a tope es capaz de cumplir con la demanda que ha superado con creces todas las expectativas imaginables. Ruega a sus devotos usuarios un poco de paciencia pues las entregas se retrasarán.
Fijaros que solo dos palabras transmutan la felicidad en pesadumbre. Estas cosas del idioma son fascinantes.
Se me acaba de ocurrir una idea tan brillante que no comprendo cómo no se me había ocurrido antes: vendo Fotochismes y todos sus derechos (incluso en inglés), y con la inmensa fortuna que recaudaré me tránsfugo a EOS-R con todas sus consecuencias.
La subasta queda abierta desde este momento, pero daros prisa en pujar, pues ahora mismo llamo a Mark Zuckerberg.
¿Me lo quitarán de las manos?, ¿que pensais?, ¿estáis interesados?, ¿cuanto pensáis que vale Fotochismes? No, por Dios, no contestéis, mi autoestima no lo soportaría.
Esta chorrada que ya hacen todos los fabricantes al lanzar sus productos estrella empieza a dar un poco de vergüenza ajena. Sale a la venta el 4 de agosto y con los pedidos de 3 días su producción ya está desbordada?Vamos, que tenían la de la foto del catálogo y la que les prestaron a los Photolari 😀