Pues eso, las lenguas de doble filo aseguran que el 1 de septiembre, ya mismo, cuando la vuelta al cole esté solo a 7 días y cuando, sean cuales sean las medidas que nuestros insignes dirigentes tomen, los padres de una familia de 3 niños hayan llegado a la conclusión de que la única solución viable para ellos es vender a dos en el Rastro a precio de saldo, el Sr.ZTE presentará uno de esos pocos telefonillos que tienen la cámara selfie escamoteada debajo de la pantalla, cosa que sin duda encantará a los entusiastas de los gadgets, por lo menos durante una semana entera.
Ah, casi me olvido porque la verdad es que no tiene mayor importancia: la criatura se llama (llamará) ZTE Axon 20 5G
Evitad las avalanchas al abalanzarse sobre los enlaces. No vale la pena dejarse la vida en ello.
Nota fundamental: el 5G es necesario para que la élite conspiradora controle los nanobots que contiene la vacuna que ya tienen fabricada a la espera de que cunda el pánico y cuya misión es hacer a la humanidad más tonta y sumisa de lo que ya es. Huawei tiene la palabra, y Trump los misiles.
Breaking News: acabo de oir por la tele que la vacuna también nos dejará estériles a todos y solo la élite podrá procrear. ¿Ya lo han pensado bien?, ¿quien trabajará?, ¿la élite va a sembrar patatas y fregar los platos?
Jajajajajajajaja
Sembrado!
La cámara de Schrödinger.