3

La tontería esa de poner la cámara selfie debajo de la pantalla del telefonillo está haciendo furor: hete aquí el ZTE Axon 20 5G.

– logo –

Lo primero es una moda pasajera que solo sirve para diferenciarse de la competencia y ganar audiencia, aunque solo sea un rato porque los demás harán lo mismo.

Lo segundo, lo del 5G, ya es más grave: se recuerda al personal despistado que el 5G es necesario para que Microsoft en colaboración con Huawei controle los nanobots que nos inyectarán con la vacuna del COVID para dejarnos estériles y zombies. Esa es la conspiración que se nos viene encima.

De lo primero algo os contarán aquí, de lo segundo no: es un Top Secret X-File

The truth is out there or in here, whichever you prefer.

adolfo

3 comentarios

  1. Ni se molesten, ya los chips se usan desde hace mucho tiempo. Incluso en los seres humanos. ¡Para evitar secuestros por ejemplo! de los personajes de Davos. El 5G es una revolución tecnológica fantástica. Podremos tener nosotros ¡los ricos. jua jua jua Las casas inteligentes. En donde cuando vayamos entrando se abran las puertas se iluminen las habitaciones se prenda la cocina 15 minutos antes para calentar la comida etc. el agua caliente y la calefacción o refrigeración se encienda a su debido tiempo. y el auto autónomo si Adolfo ¿mantiene su veterano auto? Le puedo decir que ya no debiera. Y así será el mundo del futuro. En donde trabajaran los grandes de la tecnología y profesionales del sistema. en sus casas en barrios privados tipo fortalezas por que el hambre va a ser mayúsculo. Al menos en el tercer mundo. Y donde hasta la seguridad será controlada por tecnología. Así vamos derecho al mundo del futuro. Matrix está en sus albores.

    • Si, aún tengo mi Citroen Xantia de gasolina y del 1997 (23 años) con 89.000 Km y que funciona perfectamente, pero a partir de este 15 de septiembre será multado si aparece por las calles de Barcelona. La verdad es que no se que comprar y para mi uso del coche los vendedores tampoco saben que venderme. No hay alternativa para mi………, aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.