Si un proyecto KickStarter pide 5.000 dólares para su financiación y ya lleva recaudados 170 mil, ¿qué deberíamos pensar?
- Que la idea es estupenda y todo el mundo se apunta a ella.
- Que otro efecto secundario del COVID-19 es que la humanidad entera ha enloquecido y por lo tanto perdido el juicio y la sensatez.
Por si resulta que es lo primero, yo lo cuento.
Vosotros mismos.
https://youtu.be/SOB1lWt6_DQ
Enloquecidos de puro y genuino entusiasmo, razón en:
Hace 15 años que tengo uno, de caucho. Pesa mucho y en angulares da menos cobertura que uno de pétalos ya que el de pétalos es más amplio por las zonas menos esquineras
Una ventaja de los de goma es que se pueden plegar a la conveniencia del ángulo de toma, protegen muy bien de la lluvia y es cierto que con los angulares hay que replegarlos mucho o casi dejarlos en nada, pero en general protegen bien de pequeńos golpecitos porque se deforman y absorben el golpe. Con los años la goma se degrada y se rasgan, como les ha pasado a algunos míos. Pero duran un montón de años y los prefiero a todos los demás parasoles rígidos que abultan un montón en el transporte. En cuanto a diseño puede estar bien pero recuerda mucho a los chupones para desatascar las fregaderas (estoy pensando en cortar el chupón y hacerme un parasol).