Hace 4 días os contaba desolado:
El Sr.Canon presenta una criatura que ha llamado “Power Shot ZOOM compact monocular-style camera”
Cada vez que el Sr.Canon saca algo aumenta mi dolor. Cada vez que el Sr.Canon se entretiene con “cositas” en lugar de hacerme mi EF 24-70F2,8-4L IS USM, es como si ahondara un poco más hondo el cuchillo que me clavó ya hace muchos años. Cada vez que cada vez mi desconsuelo aumenta y mis esperanzas se apagan. ¿Cómo se puede ser tan malo?
More information is available on:
Madre del Amor Hermoso, ¿por qué permites que me hagan esto?
Y hoy, 4 días después, os cuento más desolado aún:
Que la humanidad no tiene remedio.
El PowerShot Zoom se está financiando en forma colectiva en Japón a través de Majuake. La campaña ya ha recaudado más de $ 280,000, superando con creces su objetivo inicial. Los patrocinadores japoneses pueden asegurarse las primeras unidades por alrededor de $ 300.
Pedían 目標金額 1.000.000円 y ya llevan recaudados 29.981.380円
Moraleja: el Mundo está loco, loco, loco y ya no hay esperanza para la humanidad, amén.
Consejo de amigo para el Sr.Sony:
Querido amigo, si montas un crowdfunding para un EF 24-70F2,8-4L IS USM y pides, por ejemplo, un millón de euros, te sorprenderás al recaudar en la primera hora no menos de 3.000 millones de euros, que es lo que los tres mil millones de canonistas desencantados/desesperados estaremos dispuestos a pagarte para que nos lo dejes a 1.000 euros. Piensatelo bien, porque por simple economía de escala, será tu negocio del siglo. Eso si, yo, como promotor de la idea, quiero examinar con detalle las curvas MTF de las tres mil millones de unidades, y los informes de nitidez, contraste, aberraciones cromáticas, distorsión geométrica y curvatura del plano focal, y me quedaré con el mejor. Es justo, ¿no?