0

Dpreview publica su análisis a fondo de la Nikon Z5 y al parecer han volado los maletines.

Pues a mi me ha caído simpático este conjunto.

Se que me repito mucho, pero es que esta vez me lo han puesto a “güevo”.

¿Determine el agudo lector el volumen de los maletines circulantes para que la omnipotente Dpreview y Amazon, su primo de Zumosol, hayan aceptado poner este titular en su análisis a fondo:

  • Nikon Z5 review: the best value stills-oriented full-framer

Y ya está, sin más temas que tratar, os pongo los pros y contras, la tabla de puntuación y todos los apartados del análisis completo.

Lo “güeno”:

  • Excelente resolución y rango dinámico, muy buen rendimiento ISO alto
  • Precioso color JPEG
  • Excelente calidad de construcción y sellado contra el polvo y la humedad
  • Excelente ergonomía, controles sensibles y pantalla táctil
  • Joystick AF
  • Estabilización de imagen efectiva de 5 ejes
  • El visor electrónico es grande y de alta resolución para la clase.
  • Excelente cobertura del punto AF
  • Buen rendimiento de seguimiento de sujetos
  • Detección confiable de rostro y ojos
  • Búfer profundo de 100 cuadros para ráfagas
  • Captura de 1080 / 60p de calidad decente
  • Ranuras para tarjetas SD UHS-II dobles
  • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth fácil de usar
  • Carga USB
  • Tomas de micrófono y auriculares
  • Compatibilidad con versiones anteriores de muchos objetivos con montura F mediante el adaptador FTZ

Lo no tan “güeno”: ¿cuánto hace que Sonikon no fabrica un sensor que no sea retroiluminado?

  • El ruido de sombra de ISO alto es un poco más notable que en los pares de sensores BSI
  • La ráfaga de 4.5 fps puede ser lenta para algunos
  • El video 4K muy recortado (1.7x) reduce la calidad y dificulta la obtención de gran angular
  • Gran cantidad de obturador enrollable en 4K y cuando se usa el obturador electrónico en fotografías
  • Reducción de ruido JPEG predeterminada un poco agresiva
  • Sin flash incorporado

– la tabla de la verdad –

Sugerencias de respuesta para el intrincado dilema del principio:

  • ¿Un tráiler de 26 ejes?
  • ¿Un tren de carga con 50 vagones?
  • ¿Un super barco portacontenedores relleno hasta la chimenea?

Nota tonta, pero aclaratoria del titular: también puede ocurrir que la cámara sea maravillosa, pero en este proceloso mundo que nos han montado, esa es siempre la segunda opción.

Lo podréis aclarar todo mirando aquí:

Para cultos:

Para normalitos:

Nota tonta: en Nikon Rumors están que no se lo creen, y por cierto, ¿habéis visto el artículo?, parece que me lo hayan copiado. Después de 10 años estoy creando estilo. Me siento como el Sr.Sony.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.