0

Definitivamente Roger Cicala es mi hombre, pero lo nuestro es imposible.

El bueno de Roger pertrechado para la ocasión

Dpreview inaugura este lunes de pasión con una breve nota presentando a Roger Cicala, “el terror de los fabricantes”. El artículo se titula: ¿Quién soy yo y qué estoy haciendo aquí?

Sin embargo yo he cambiado el título y he puesto otro digamos que más intimo, para que no penséis mal, bueno, al menos muy mal, os lo voy a explicar ahora y aquí:

  • Ciertamente el titular es una declaración de amor.
  • Ciertamente Roger es la única persona en el mundo que yo conozca que podría probarme con su maquinita Imatest un montón de EF 24-70F2,8L II y enviarme el que mejor características tenga considerándolo todo globalmente: nitidez, planeidad del plano de enfoque, aberraciones cromáticas, distorsión geométrica.
  • Pero lo nuestro es imposible: ¿cómo le pido yo que me conceda sus favores si él solo habla bárbaro y yo solo soy un humilde aprendiz de Miguel Delibes? ¿Cómo le explico yo mi calvario con el citado cristalito? ¿Cómo le explico y le resumo todo lo que os he explicado aquí hasta el aburrimiento?

Ante la sordera crónica del Sr.Canon tal vez esta sea la única solución.

Hablaré seriamente con Germán Pierre (que él si domina el brexit) para ver si se nos ocurre alguna solución.

Soy un negado para los idiomas, siempre lo he sido y ahora a mis años las pocas neuronas que me quedan ya están petrificadas y es imposible hacerles aprender nada nuevo. Siempre he sentido una sana envidia cochina por las personas que hablan inglés sin problemas y siempre me ha dolido no ser ni remotamente una de ellas, pero hay ocasiones en que las mismas cosas duelen más, y esta es una de ellas.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.